sábado, 26 de marzo de 2011

Algo que escribí hace un tiempo, el 12 de septiembre 2010.. :S Que bonito la verdad !!!

Hay veces que me preguntan si echo de menos esos dias al principio de la relación: esa sensación de tener mariposas en el estómago al verte; eso que se siente con cada beso; el dormirme por la noche pensando si si o si no; conectarse al mesenger para ver si estas; escuchar el movil y esperar que seas tú...
Y sabes que? Que me doy cuenta de que las cosas no han cambiado tanto... Con las ganas que tengo de volver a verte, cada vez que llega el momento en mi tripa aun estan esas mariposas; esa sensación al besarte la tengo siempre; me voy a dormir sabiendo que es que si y que comparto mi vida con el mejor novio del mundo; me conecto al mesenger y si no estás se que estarás si te necesito y cuando escucho el movil nunca lo dudo... sé que eres tú!


Lo que encuentras al buscar por el bahúl de los recuerdos.... ;-) !!!!
Sensaciones que espero que alguien pueda tener una vez al menos en su vida, son perfectas, preciosas y sobre todo inolvidables e irrepetibles... ;-) Hay que saber disfrutarlas, asi que... disfrutar el momento, todo lo que tienes es hoy, el ayer ya pasó, el mañana quien sabe si llega... !!!!!

No hay comentarios: