domingo, 29 de mayo de 2011

DESCANSA EN PAZ.

http://www.youtube.com/watch?v=BOecb9wmdyg

http://www.youtube.com/watch?v=h55-Jt5SaUo

PARA TI !!! QUIERO QUE SEPAS QUE TE QUIERO Y QUE ASÍ SEGUIRÁ SIENDO AUNQUE YA NO ESTES AQUÍ. NUNCA TE OLVIDARÉ, Y ESPERO QUE NUNCA DUDES ESO. TENLO PRESENTE SIEMPRE, ALLÍ DONDE ESTÉS. QUE EN PAZ DESCANSES !!!

Empecé a mirar la vida de una forma diferente, no confio en la gente... y esto me ha enseñado que para todo hay una salida, menos para la muerte. Y que pienso luchar, pienso olvidar, pienso reir, y pienso salir adelante, porque pienso ser feliz hasta el día en que llegue mi hora.  La vida es polvo puede esparcirse en un momento, nada traiste, nada te llevaras, solo lo que habia dentro...  Unos minutos antes estabas bien, feliz y recibes una noticia que puede cambiar totalmente tu estado de ánimo... Las cosas que tiene la vida, como te soprende a veces... como cambia en base de segundos...

Que seas feliz, que te vaya bien....

USTED QUE PUEDE VOLAR, LLEVE YA ESTA CARTA AL MISMO CIELO....

viernes, 27 de mayo de 2011

Porque alguien no te valore no significa que tu no valgas.

  http://www.youtube.com/watch?v=Pi73evb15nc - por amor vine, y por amor me voy !!!!

Ahora no hay vuelta atrás, he hecho los papeles, sigo enviando papeles y esperando a que me digan, "llego la hora Sonia, a por todas" Después de llevarlo tantos meses callado ya que cuando lo decia no me tomaban enserio, no me creian o no me veian capaz, ahora ya lo he hecho. Y si, debo admitir que tengo miedo, claro, ¿quién no ha tenido miedo alguna vez? pero si le hago caso y nunca hago nada por "miedo" no voy a llegar a  ningún sitio, y si no lucho no gano. Siempre me han considerado luchadora por luchar siempre por lo que quiero, y eso voy a seguir haciendo. Aunque me derrumbe, seguiré levantandome tantas veces haga falta para seguir en pie y seguir caminando.

Me dicen que va a ser duro, en especial los primeros meses, un país distinto al tuyo, otras costumbres, otras culturas, sin conocer a nadie y probablemente sin conocer el idioma, pero, y qué? Para eso voy no? Para conocer ese mundo, ese idioma, esa gente, esas costumbres, ¿porqué tiene que ser duro si lo he elegido asi y sé que va a ser asi antes de irme? Si, sé que echaré de menos muchas cosas, incluso muchas más de las que ahora me puedo imaginar, pero ahora mismo también echo de menos otras, y no por eso he muerto ni me derrumbo, sino que sigo mi vida adelante y luchando por nuevas metas, creandome nuevos propositos, y lo tengo claro, que pienso ser como una roca, dura y fuerte, y que asi voy a seguir.

Pese a todos los comentarios que me han venido y que me puedan seguir llegando a mis oídos, no pienso dudar ni un solo segundo más en hacerlo, ya lo he hecho, y ya estoy decidida y sobre todo ilusionada y con muchas ganas. Nadie creía que volaría de mi nido, y menos sola y tan lejos... Lo siento a los que he decepcionado, pero me alegro, porque os he vuelto a sorprender, y he vuelto a demostraros que ¿quién me conoce? realmente en este aspecto nadie. Y me siento orgullosa, pero sobre todo alegre, porque pienso demostrar que no todo es como parece, o mejor dicho, como creeis.

Y ahora a seguir moviendo papeles, ojalá y sea pronto el día de mi partida y no tenga que esperar mucho más. Eso si, sin prisas y con calma, pero ansiosa por que llegue. Ahora puedo darlo publico totalmente, después de tanto tiempo pensandolo, dandole vueltas, y moviendo cosas para conseguirlo, ahora si ya lo he enviado y no pienso decir que no. Por fin me decido, por fin lo hago; Me voy.

jueves, 26 de mayo de 2011

No permitiré que un mal día me haga tirar la toalla.

http://www.youtube.com/watch?v=_60czdJsqEQ

Una canción que me dedico a mi misma, con cada una de todas las palabras que dice en ella y que hoy por fin puedo ver con claridad toda la realidad y en toda la "mentira" que he podido vivir durante este tiempo atrás. Y gracias a, sinceramente no sé el que, pero hoy puedo darme cuenta y poner en practica mis cambios, no dejar que nadie me saque de mis casillas, no perder la calma, tener paciencia [...] hoy puedo ser yo. Y aunque a veces caiga en los días de bajones, sigo manteniendo mi posición y aunque posiblemente duela sé que es la mejor decisión que puedo tomar para mi misma. Porque puedo ser lo que quiera el mundo llamarme, pero ante todo, soy humana, una persona que se dejo llevar y todo se fue de las manos, pero como humana no soy perfecta, y también sé que he cometido errores, pero el primer paso es asumirlos, el segundo perdonarmelos.
Y hoy pienso luchar para seguir más que nunca adelante, con las cosas que yo quiero, no con las cosas que quieren para mi, siendo yo misma, no siendo o intentando ser quien quieren que sea, solo para agradar.  Y pienso vivir por mi, pensar por mi, quererme a mi. Porque ya no creo que valga la pena dar oportunidades o perdonar, no creo que valga la pena entregarse al 100% a alguien, porque la otra persona nunca lo verá con los mismos ojos con los que tu misma intentas enseñarles, o con lo mismos ojos y ganas que lo haces tu. Ya hablando de pareja e incluso de amistad, triste pero cierto, la vida hoy en día es así. Por eso hoy con una sonrisa en la cara, aunque me cueste tenerla, siempre voy a mantenerla y siempre aunque la felicidad sean pequeños momentos, voy a disfrutarlos, porque he aprendido que todo viene y va, todo lo que empieza siempre va a acabar, y por eso voy a disfrutar mi vida antes de que acabe.

Siempre dije, hoy yo echo de más lo que un día eche de menos. Solo espero que nadie algún día no eche de menos lo que hoy echa de más.

lunes, 23 de mayo de 2011

23/05/2011

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, problemas con las notificaciones llegaban donde no tenían que llegar y me había traído problemas en lo personal, espero que se haya solucionado.

A día de hoy me siento como pez en el mar, que vuelve a nadar libre buscando un mar donde quedarse huyendo de las redes y trampas que le ponen por medio para agarrarlo. Así soy, así me siento, como un pez en el agua... Y así se basa mi vida a diario en una constante lucha entre lo que quiero, pienso, siento y debo. Pero me siento feliz, porque me siento libre, libre de culpas, libre de sentimientos, libre de todo, porque vuelvo a tener mi conciencia tranquila en base al amor.

Tengo grandes planes para mi vida que estoy apunto de realizar, realmente también tengo mucho miedo de ello, pero, ¿a donde llegamos si tenemos miedo? no creo que muy lejos, por eso mismo voy a alzarme de valor de nuevo y hacerlo, confiar en mi misma y vivir. La vida es una, y siento que ahora es mi momento para aprovecharla, para salir a conquistar el mundo, y si, definitivamente, hacerlo.

Una semana de independencia y ejerciendo de "madre" han sido los motivos que me han dado todavía más ganas para cumplir mi próxima meta.

Hoy es un día clave, si justo hoy y esta hora, dos números, los cuales hoy me dan risa y pena a la vez, los cuales me recuerdan que echo de menos algo pero que ya no sé que es, pero que ya no importa, porque voy a hacerlo, lo que yo quiero, solo yo, y aunque sé que pueda sufrir se que superare ello y toda barrera que se ponga por medio. Me siento con muchas fuerzas y ganas, pero sobre todo, decidida.

Felicidad. Todo llega, todo pasa.
El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.