miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pensamientos y sentimientos

Que difícil es querer a una persona, sobre todo cuando esa persona es tan igual pero diferente a ti. Distintas opiniones, distintas maneras, distintas culturas, distintas formas de ver la vida, de reaccionar. Es difícil... Pero es bonito. Es bonito poder compartir esas opiniones que para la otra persona parecen locuras, es bonito querer ayudar o al menos escuchar las ilusiones de la otra, bonito y divertido, una experiencia que aunque no creas sin conciencia te va uniendo más a esa persona que quieres.

He aprendido a querer a una persona, a centrarla en mi vida y ponerle como el pilar más importante, pero lo difícil a sido demostrarlo. ¿Cómo demostrarlo? Si las palabras se las lleva el viento... como se demuestra a una persona que no te importa nada más ni nadie que ella. Es realmente complicado, y sobre todo cuando te empeñas en querer hacerlo perfecto, es cuando peor lo haces. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que se va, y cuando se va, solo te preguntas... ¿que hacer? El tiempo pasa, los días, las horas, los minutos, y aunque pase rápido se hacen eternos... ¿que hacer cuando quieres olvidar y solo sabes echar de menos? cuando quieres pensar solo en las cosas malas que sucedió para olvidar y solo te vienen las cosas bonitas, los pequeños detalles, los inolvidables momentos... Cuando discutes, cuando peleas, cuando estas mal con esa persona que tanto quieres y ves que todo se va acabando poco a poco, es cuando realmente te das cuenta de lo que sientes por ella, algunas personas se dan cuenta de que no sienten tanto como creen, otras... sienten más de lo que piensan. Y eso creo que fue lo que me paso a mi. Una vez dije una palabra con un significado muy fuerte, Te Amo... es una palabra que no se puede decir así porque si, no se puede decir si no lo sientes, pero tampoco puedes callarlo porque la otra persona no la sienta como tú. Pues así fue, yo lo dije pero me lo calle, me lo calle porque me dijeron un significado de esa palabra que es realmente cierto, pero no del todo. Porque para cada una de las personas que habitan este mundo, esa palabra significa algo diferente, todas son similares pero distintas.  Para mi, por ejemplo, amar a alguien significa no poder vivir sin la otra persona, no imaginarte tu vida sin ella, que cuando pienses en esa persona, aunque estés mal, siempre sea la mejor para ti, y siempre te salga una sonrisa solo por verla aunque sea en tus pensamientos...  para otras personas, solos puedes llegar a amar a esa persona cuando le miras a los ojos y sabe lo que piensa, eso también esta en mi significado, pero no lo centro en ello, porque a veces tu puedes amar a una persona que no te ame a ti, que ni siquiera te mire a los ojos para hablarte, pero tu la estas amando, porque te llena, es grande en tu vida, y te hace feliz.

Una vez estando de fiesta y con un par de copas de más, me atreví a decir que yo ya había encontrado mi felicidad, y que así como otras personas lo ven en cosas materiales, otras en sueños, yo la vi en una persona. Y aunque suene locura, y se pueda a llegar a no creer por la situación en la que yo estaba, contentilla, era del todo cierto... No es tan difícil, es cierto, que otras cosas son parte de mi felicidad, pero para mi ese es el pilar importante para que nada se derrumbe, sin embargo, el pilar se ha torcido, y yo ya no sé que hacer para arreglarlo... pero aunque sea difícil, sé que no es imposible.

No hay comentarios: