lunes, 22 de noviembre de 2010

No ves que aunque pida que te vayas, no quiero perderte...

Vete, si lo que quieres en verdad es irte, y esta vez no vuelvas más, aunque yo siempre te espere. Pero recuerda, contigo tienes que llevarte todos los recuerdos, todos los momentos, los sentimientos, llevate contigo la ira y la furia, la rabia y el odio, pero sobre todo llevate contigo el amor. El amor que no supimos demostrarlo, llevatelo, sin ti no tiene sentido sentirlo ya que lo siento por ti. Llevate contigo las imagenes, los sueños, las ilusiones, no me dejes nada, ya no quiero recordar los pactos, las promesas ni los planes que no llegaremos a hacer. Los viajes, las ideas, la forma de educar a nuestros pequeños que ya no existirán... Llevatelo todo contigo y recuerdalo siempre, pero no vuelvas, déjame olvidarte, aunque contigo te pido que también te lleves el olvido y me dejes a mi el orgullo, para no llamarte, para no buscarte, para no estar ahí si alguna vez vuelves. Mira siempre las fotos, mira siempre los vídeos, y recuerda siempre los momentos, las ilusiones, la felicidad que alguna vez conseguimos darnos, yo mientras tanto todo eso lo guardaré en algún sitio donde nunca más pueda verlos, y que cuando quiera hacerlo no recuerde donde están, porque tu te habrás llevado mi memoria, para así tampoco recordarte. Llevatelo todo, lo bueno y lo malo, y guardalo para ti como si fuera un tesoro, es lo último que te pido... que lo guardes todo y lo recuerdes, día a día, minuto a minuto... que mires donde mires me veas a mi, que sea el reflejo de tu sombra, y cuando te gires te vuelva a salir esa sonrisa que solía salirte cuando me mirabas a mi. Siempre fuimos raros, pero especiales, eramos diferentes y a la vez iguales. Si te vas a ir, llevate el viento por que te siento en el aire que toca mi piel, llevate todo, si te vas a ir, ya nunca vuelvas. Llevatelo todo, porque todo eso forma mi corazón y prometí entregártelo, y así hago... vete, toda esta historia te acompaña, y aunque yo me quede sin nada, siempre estaré contigo, porque pase lo que pase, siempre te llevaré conmigo... Aunque te pida que si te vas a ir prefiero que ya nunca vuelvas, no lo hagas, aunque yo siempre te espere.

No hay comentarios: