jueves, 26 de mayo de 2011

No permitiré que un mal día me haga tirar la toalla.

http://www.youtube.com/watch?v=_60czdJsqEQ

Una canción que me dedico a mi misma, con cada una de todas las palabras que dice en ella y que hoy por fin puedo ver con claridad toda la realidad y en toda la "mentira" que he podido vivir durante este tiempo atrás. Y gracias a, sinceramente no sé el que, pero hoy puedo darme cuenta y poner en practica mis cambios, no dejar que nadie me saque de mis casillas, no perder la calma, tener paciencia [...] hoy puedo ser yo. Y aunque a veces caiga en los días de bajones, sigo manteniendo mi posición y aunque posiblemente duela sé que es la mejor decisión que puedo tomar para mi misma. Porque puedo ser lo que quiera el mundo llamarme, pero ante todo, soy humana, una persona que se dejo llevar y todo se fue de las manos, pero como humana no soy perfecta, y también sé que he cometido errores, pero el primer paso es asumirlos, el segundo perdonarmelos.
Y hoy pienso luchar para seguir más que nunca adelante, con las cosas que yo quiero, no con las cosas que quieren para mi, siendo yo misma, no siendo o intentando ser quien quieren que sea, solo para agradar.  Y pienso vivir por mi, pensar por mi, quererme a mi. Porque ya no creo que valga la pena dar oportunidades o perdonar, no creo que valga la pena entregarse al 100% a alguien, porque la otra persona nunca lo verá con los mismos ojos con los que tu misma intentas enseñarles, o con lo mismos ojos y ganas que lo haces tu. Ya hablando de pareja e incluso de amistad, triste pero cierto, la vida hoy en día es así. Por eso hoy con una sonrisa en la cara, aunque me cueste tenerla, siempre voy a mantenerla y siempre aunque la felicidad sean pequeños momentos, voy a disfrutarlos, porque he aprendido que todo viene y va, todo lo que empieza siempre va a acabar, y por eso voy a disfrutar mi vida antes de que acabe.

Siempre dije, hoy yo echo de más lo que un día eche de menos. Solo espero que nadie algún día no eche de menos lo que hoy echa de más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

interesante, me gusta. Nunca permitas k te quiten tu sonrisa porq nunca debemos permitir k nadie tenga ese poder en nosotros. sigue sonriendo seguro k con sonrisa eres preciosa. Un saludo y muchos abrazos.