lunes, 23 de mayo de 2011

23/05/2011

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí, problemas con las notificaciones llegaban donde no tenían que llegar y me había traído problemas en lo personal, espero que se haya solucionado.

A día de hoy me siento como pez en el mar, que vuelve a nadar libre buscando un mar donde quedarse huyendo de las redes y trampas que le ponen por medio para agarrarlo. Así soy, así me siento, como un pez en el agua... Y así se basa mi vida a diario en una constante lucha entre lo que quiero, pienso, siento y debo. Pero me siento feliz, porque me siento libre, libre de culpas, libre de sentimientos, libre de todo, porque vuelvo a tener mi conciencia tranquila en base al amor.

Tengo grandes planes para mi vida que estoy apunto de realizar, realmente también tengo mucho miedo de ello, pero, ¿a donde llegamos si tenemos miedo? no creo que muy lejos, por eso mismo voy a alzarme de valor de nuevo y hacerlo, confiar en mi misma y vivir. La vida es una, y siento que ahora es mi momento para aprovecharla, para salir a conquistar el mundo, y si, definitivamente, hacerlo.

Una semana de independencia y ejerciendo de "madre" han sido los motivos que me han dado todavía más ganas para cumplir mi próxima meta.

Hoy es un día clave, si justo hoy y esta hora, dos números, los cuales hoy me dan risa y pena a la vez, los cuales me recuerdan que echo de menos algo pero que ya no sé que es, pero que ya no importa, porque voy a hacerlo, lo que yo quiero, solo yo, y aunque sé que pueda sufrir se que superare ello y toda barrera que se ponga por medio. Me siento con muchas fuerzas y ganas, pero sobre todo, decidida.

Felicidad. Todo llega, todo pasa.
El tiempo solo entierra lo que el corazón ha dado por muerto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia has vuelto a escribir me alegro sigue escribiendo me gusta muxo. Xcierto me gusta verte asi k bueno refeliz espero k te dure. Abrazos y saludos.

sonia dijo...

Bueno, gracias de nuevo "anónimo" ya he aprendido a publicar los comentarios que me enviais jejeje Pues si, a partir de ahora seguiré con mi blog, me he dado cuenta que me va muy bien una opinión anónima, aunque eso si, algún día me gustaria saber el nombre de quien opina y ponerle cara !!! :) Muchas gracias de nuevo, y si me siento muy feliz y no quiero ahora mismo que nada estropee mi felicidad y mis ganas de seguir adelante, porque tengo un gran proyecto en mente al que estoy poniendo en práctica, y espero que al realizarlo todo salga bien, y pueda quedar más satisfecha todavía. Un beso y un abrazo, saludos. Sonia !!!