martes, 29 de marzo de 2011

Porqué sentirme como me siento...

Hace unos días que me noto más decaída, que rio por sonreír, y que siento que la nostalgia vuelve a mis brazos... Porque me pongo justamente ahora a echar de menos lo que no debo? Justo ahora... cuando era feliz. Cuando entran en mi vida personas maravillosas, personan que me valoran, que me cuidan que luchan por mi, que me merecen tenerles a su lado en todo momento... Pero es que a veces siento, que no son esas personas con las que me gustaría seguir mi camino, o si, pero junto a otras, otras que en su día también estuvieron aqui, caminando conmigo este camino, el recorrido que me tiene preparado la vida. Recibo llamadas de número oculto, pero nadie habla, nadie se atreve a hablar, tan solo hay silencio, que a veces, llega a ser incomodo, otras ya empieza a gustarme... La gente dice, son los fantasmas del pasado, realmente yo no creo que sea asi, pero, me gusta no saber quien hay al otro lado del telefono, porque asi puedo dejar que mi mente fluya e imagine quien le gustaria que fuera, quizá si, algún fantasma del pasado...
Algo dentro de mi me pide hablar con esos fantasmas, pero yo misma sé que esos fantasmas no son quienes eran antes, por eso mismo me pregunto para que dar un paso, que hacer, y si lo doy, que digo si ya ni yo misma sé que decir...
Es triste, si, muy triste, acabar siguiendo todo un camino distinto sin saber nada de las personas que fueron, y serán, aunque distanciadas, tan importantes y especiales en tu vida... Por eso mismo hoy me pongo a pensar... porque todo tiene que ser asi, y quien podría explicarmelo... Siento como que hoy ahora mismo el tiempo no ha pasado, que he vuelto atrás, otra vez, con esos sentimientos... pero no es así el tiempo si ha pasado, yo misma me he dado cuenta que he cambiado, y que aunque me duela, tuvo que ser asi, gracias a los fantasmas del pasado...

Es triste, muy triste, pues sigo pensando y desmotrando aunque sin que me vea, día a día el amor que jamás ha muerto en mi, pero eso es lo triste... que yo lo demuestro sin que lo quieran ver.

Nunca le he odiado y nunca lo haré... pues porque como ya dije, gracias a los fantasmas del pasado, hoy soy más fuerte, por fín maduré.

La vida se hace larga cuando tienes que olvidar, pero muy corta cuando la disfrutas... Y a mi, realmente la vida no sé como se me está haciendo, pero al menos aprendí a recibir el día con una sonrisa, aunque cueste trabajo, será así... !!!


Buenas noches blogger.... 4.32 de la mañana... vamos  a intentar dormir !!!!! Si la mente nos deja...

DÓNDE ESTARÁ MI GATO ??? :S :(

No hay comentarios: