viernes, 10 de diciembre de 2010

Perdón, lo siento, me he equivocado, te quiero... Son palabras que también están en el diccionario.

¿ Por qué guardamos rencor ? o mejor dicho... ¿ por qué se lo guardamos  a quien más queremos ? Realmente, es como una coraza que nos ponemos a nosotros mismos, nos llenamos la cabeza de cosas malas, intentando que el corazón sienta eso que pensamos, pero no es así... Solo conseguimos odio y frustración, Y es que del amor al odio hay un paso, pero ¿ del odio al amor ? Siempre dije, el que odia es porque todavía ama, todavía quiere, todavía siente... y el que siente rencor más de lo mismo. Pero el rencoroso jamás podrá quedarse tranquilo, porque siempre llevará con él ese dolor que nos causa, esa herida. Siempre decimos, yo perdono pero nunca olvido, entonces si no olvidas, es porque jamás perdonaste de corazón, y si de corazón no se perdona es ahí cuando tienes ese rencor, ese resentimiento, ese dolor...  

Solo los seres humanos somos capaces de tropezar una y otra vez con la misma piedra, y ese no es el problema, no es el que sea la misma, si no el que cada vez que levantamos es cuando debemos aprender. 

He aprendido a caer, he aprendido a levantarme, y ¿ ahora porque vuelvo a ser débil ? He inundado mi cabeza llena de bonitos recuerdos, pero a su vez mi corazón solo siente el dolor, el RENCOR... será por eso el hecho de mis reacciones... ? Alguna vez habéis sentido que vosotros sois de una forma, pero solo con alguien, con una sola persona sois diferentes? Yo si, y el problema es que hoy en día solo soy diferente para mal, obsesiva, celosa, y débil.  Y yo no pienso seguir así, porque tengo que ser quien no soy? porque tengo que vivir por lo que dicen y no por lo que pienso y siento? Nadie me da de comer, más que yo misma, tengo mucha gente a mi lado, pero a veces me gustaría que pasara una desgracia para ahí darme cuenta de a quien de verdad le importo y a quien no. He aprendido algo, y algo sumamente importante, y es que en esta vida todo acaba, y todo el mundo mira solo por si mismo, por su bien, y por eso ahora mismo yo voy a aceptar todo, a asumirlo, a vivir lo que hoy me pasa, sin recordar el ayer, y sin pensar en el mañana, pero sobre todo, no voy a darle más importancia a nadie de la que no me la da a mi. 

No hay comentarios: