jueves, 23 de diciembre de 2010

Poco a poco el mundo se me ha derrumbado y nadie sospecha que algo me ha pasado, ahora pesa tanto, tanto vivir. Me siento tan lejos y nadie es extraño, siento como el tiempo en ti ha marchitado, ese beso tierno que tanto te di. Me siento olvidada, no encuentro las estrellas, lo que daría por saber lo que se siente verlas, no saben cuanto duelen estar ahi sentada y ver pasar a todo el mundo por tu lado, y tu sedienta de un abrazo. ¿Y dónde está papá que yo ya no lo siento? Me pasa por el lado sin ni siquiera saludar, y dónde está mamá la que me dio la vida, siempre está regresando y resulta no llegar.... ¿dónde están mis papas? que hoy los siento tan lejos de mi...

Como quisiera gritar al mundo todo lo que ha pasado durante todo este tiempo... a las personas más importantes que se alejan, poderles explicar para que entendieran, y las que intentan ayudarte, decirles que esa no es la ayuda correcta.... Sin en cambio, la unica opción que me atrevo, es huir... ahora no es tan fácil, fácil reir; y después preguntan porque prefiero olvidarlo con estupefactos...

No hay comentarios: